A quien le fue muy mal fue al conductor de una camioneta Dodge Dakota que por ir fumigado (estado de ebriedad) y muy acelerado, provocó tremenda carambola y dañó seis vehículos estacionados en una de las calles de la colonia Nueva Era, terminando con golpes en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, ya que al parecer fue sometido por los afectados al tratar de darse a la fuga.
Se trata de José, de 62 años, residente en el Ejido Miguel Alemán de esta ciudad fronteriza y que fue remitido a las oficinas de Tránsito y Vialidad por el estado de ebriedad que presentaba, por lo que, al ser revisado por el médico de la dependencia, este determinó que el individuo requería atención médica y fuera llevado al hospital.
Te podría interesar
- Seguridad Vial
Nuevo Laredo: borracho embiste a señora y a vehículo en la colonia Palacios; terminó en el hospital
- Seguridad Vial
Nuevo Laredo: jovencito vuelca aparatosamente con su vehículo en Segundo Anillo Periférico
- Seguridad
Horrible sorpresa: hallan a abuelita sin vida en la colonia Mirador en Nuevo Laredo
El accidente se registró el jueves por la tarde sobre la Privada 12C y David Guerrero en la populosa colonia Nueva Era al poniente de la ciudad.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el causante del accidente viajaba en su camioneta Dodge Dakota modelo 2004.
En el peritaje oficial se agregó que el individuo circulaba de oriente a poniente por la Privada 12C de la mencionada colonia y llegando a la calle David Guerrero, empezó el desaguisado.
Bien acelerado y en estado de ebriedad, don José hizo "chuza" contra seis vehículos debidamente estacionados, pegándole a un auto Saturn 2008, a una camioneta Ford F150 1997, a otro auto Hyundai Sonata 2006, a una camioneta Dodge Dakota 2002, a otro Jeep Grand Cherokee 2004 y finalmente remató contra otra troca Ford F150 1994.
Los oficiales de vialidad que tomaron nota de estos hechos, informaron que el causante del accidente presentaba golpes en la cabeza, rostro y demás partes del cuerpo, siendo trasladado a las oficinas de la corporación para ser revisado por el médico de guardia.
El médico le practicó el examen de alcoholemia y resultó positivo, pero por las heridas que presentaba ordenó que el detenido fuera llevado a un hospital para recibir atención médica.