SEGURIDAD VIAL

Nuevo Laredo: jovencito vuelca aparatosamente con su vehículo en Segundo Anillo Periférico

El incidente involucró a un vehículo Ford Focus gris modelo 2016, conducido por un joven de 27 años identificado como Leobardo

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre que conducía un automóvil se salvó de puro milagro, luego de que volcara en el Segundo Anillo Periférico, tras chocar contra un montón de tierra.

La volcadura se registró el jueves por la mañana a la altura de la calle Día del Trabajo, frente a la colonia Villas de San Miguel, en la zona poniente de la ciudad.

El incidente involucró a un vehículo Ford Focus gris modelo 2016, conducido por un joven de 27 años identificado como Leobardo.

Según los primeros reportes, el conductor circulaba de sur a norte cuando perdió el control del vehículo, impactando contra un montón de tierra a un costado de la vialidad.

Tras el choque, el automóvil volcó aparatosamente, quedando con severos daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender a Leobardo, quien presentaba aparentes lesiones, sin embargo, se rehusó a ser trasladado al hospital.

Agentes de Tránsito consideran que el hombre se quedó dormido al volante y sobrevino el accidente, que estuvo a punto de costarle la vida.