Para lucir lo mejor posible en los festejos de Navidad y Año Nuevo, muchas personas acostumbran estrenar ropa y zapatos, por lo que fueron por su “outfit” a las diferentes boutiques y zapaterías, por lo que estos negocios reportaron incremento en sue ventas de hasta el 100%.
La demanda es tal que los locales se ven en la necesidad de ampliar sus horarios; en una boutique que se encuentra en el sector Centro, que regularmente son de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y por estos días están abriendo de 9:00 a 9:00.
Te podría interesar
“Los clientes ya están buscando lo que se van a poner el 24, 25, Año Nuevo. Se vende de todo, pero ahorita están buscando las falditas, los conjuntos, que están ahorita de temporada”, comentó Berenice Ibarra, encargada de la reconocida tienda de ropa que se ubica en la avenida Guerrero.
Este fin de semana es el de mayores ventas de todo el año, ya que quienes acuden se llevan al menos una prenda para completar su vestimenta para ese día especial. Predominan los colores rojos, verdes, negros, dorado y plateado.
“Tenemos descuento en algunas prendas como suéteres y algunas chamarras ya tienen rebaja” comentó la empleada. Agregó que cuentan con prendas para mujeres de todas las edades y tallas y que la variedad de productos es muy amplia, dijo que todas se venden por igual.
Para aprovechar la mayor cantidad de compradores, algunos establecimientos, como el antes mencionado, abrirán los días festivos como el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2025, en horario regular.