El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre, fue encontrado por autoridades dentro de una casa abandonada del primer cuadro de Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada a través de un gafete como Tomás “G” “M”, quien se dedicaba a estacionar y lavar vehículos en ese mismo sector, informaron autoridades ministeriales.
El hallazgo se registró este martes por la tarde en una vivienda deshabitada ubicada sobre la calle Pino Suárez, entre la avenida Vicente Guerrero y Melchor Ocampo.
Te podría interesar
De acuerdo con vecinos del sector, tenían varios días de no ver a Tomás, quien al parecer era adicto a las bebidas embriagantes como el “huachicol”.
Se informó que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que fue imposible confirmar si tenía huellas de violencia.
Las autoridades ministeriales consideran que por su adicción a ese tipo de bebidas, Tomás murió de alguna congestión alcohólica y ya nadie supo de él.
Fue hasta que alguien dio aviso a Protección Civil y Bomberos sobre el olor que despedía el cuerpo y se logró su localización al interior de dicha vivienda.
Los restos del hombre fueron trasladados a la funeraria para la autopsia, una vez que la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar.