Aparatoso accidente vial fue registrado en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán en la colonia Guerrero, en el que el conductor de un Nissan Altima chocó contra una camioneta Nissan Rogue y durante la voltereta que dio, le pegó a otro automóvil estacionado.
Solo daños materiales hubo en este accidente registrado a la 1:00 de la tarde del lunes, confirmándose que los conductores de los vehículos en circulación, estaban ilesos milagrosamente.
La carambola la provocó Edgar, quien viajaba en un Nissan Altima y lo hacía de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.
Te podría interesar
Testigos del accidente señalan que el chofer del Nissan Altima no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y en el crucero se impactó contra el costado derecho de la camioneta Nissan Rogue y la volcó.
La Rogue la conducía Francisco, de 55 años, quien afortunadamente logró salir ileso de la volcadura que sufrió.
Personal de Protección Civil y Bomberos checaron a los sus conductores, informando que ninguno estaba lastimado y solo había daños materiales en el accidente.
El chofer de la camioneta volcada declaró que circulaba en forma normal de poniente a oriente por Venustiano Carranza y que el del carro Nissan Altima iba distraído y lo impactó en forma aparatosa, reconociendo que en la voltereta que dio, su camioneta le pegó a un carro Chrysler estacionado en la acera norte de la calle.