Con una herida y un chipote en su cabeza quedó un mecánico que cayó accidentalmente dentro de la fosa en donde arreglaba un automóvil.
- También: Muere motociclista de DiDi Food en hospital de Nuevo Laredo; chocó brutalmente contra camioneta.
El mecánico corrió con muy buena suerte ya que las heridas que se provocó no eran de gravedad, pero si le afectó momentáneamente la memoria ya que no se acordaba lo que le había pasado. El incidente se registró en un taller mecánico ubicado sobre la calle Doctor Mier y Francisco Murguía en la colonia Militar.
Te podría interesar
Fernando, de 58 años, se dirigió hacia la fosa y descendió por una pequeña escalera y de repente trastabilló y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.
El encargado del taller y otro trabajador más se percataron del accidente y de inmediato acudieron a la fosa para auxiliar a Fernando y desde sus teléfonos pedir la presencia de los cuerpos de emergencia para atenderlo.
Los testigos informaron que la fosa no estaba muy alta y que era posible que Fernando se haya mareado y cayera al piso, colocándolo afuera de la misma en espera de los paramédicos.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar, atendieron al mecánico a bordo de su ambulancia, detectándole una leve herida en la parte trasera de su cabeza y un chipote, reportándose que estaba consciente pero un tanto desorientado del accidente que sufrió.
Debido a que las lesiones no eran de gravedad, el mecánico se quedó en taller bajo la supervisión del propietario y con la recomendación de que acudiera con un médico particular para un chequeo más minucioso.