Tal parece que las agradables mañanas en Nuevo Laredo, están a punto de acabar, pues se vienen días fríos a la frontera, por lo que debe de estar atento al pronóstico del tiempo para que no se vea perjudicado, sobre todo los sectores más vulnerables como los niños pequeños o los adultos mayores que tengan problemas respiratorios.
Desde hace semanas las mañanas en Nuevo Laredo eran muy agradables como para realizar actividades deportivas o recreativas tanto así que durante las primeras horas personas acudían a los parques locales o plazas para disfrutar la temperatura, pero todo eso podría cambiar porque ya comenzaría a sentirse el frío.
La mañana de este sábado amaneció muy húmeda debido a que durante la noche hubo algunos chubascos en ciertas áreas de la ciudad ocasionando que se tuviera una sensación térmica más baja, pero sin que se sienta aún frío intenso, por lo que hubo personas que usaron suéter y para otros si hubo necesidad de usar chamarra.
Te podría interesar
Se viene el frío a Nuevo Laredo
A pesar de que Nuevo Laredo amaneció un poco frío el día de hoy, por la tarde se sentirá el calor, pues el termómetro subirá por lo menos hasta los 32 grados Celsius y prácticamente el clima no tendría cambios de hoy al próximo miércoles 20 de noviembre.
¿Cuándo bajará la temperatura en Nuevo Laredo?
Sería hasta el próximo jueves 21 de noviembre cuando se podría sentir que la temperatura comenzará a descender y posteriormente el termómetro bajará aún más. Ya comenzarían a sentirse temperaturas mínimas de 10 grados Celsius y máximas de tan solo 22 grados Celsius.
Así que la recomendación es aprovechar los días agradables que quedan en Nuevo Laredo, por lo que ya podrían ser después mañanas frías acompañadas de chubascos y cuando se presenten los frentes fríos, la sensación térmica sería congelante para la región.