El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó, por unanimidad, una serie de descuentos al impuesto predial y al impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles (ISAI), en apoyo a la economía familiar, a los adultos mayores, discapacitados y al sector inmobiliario.
Los beneficios consisten en el 100 por ciento de descuento en recargos en el impuesto predial, 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad, jubilados y con discapacidad; además del 100 por ciento de bonificación en recargos a los contribuyentes del impuesto conocido como ISAI.
Te podría interesar
“Que sea una regla permanente de esta administración pública municipal, trabajar para el fortalecimiento y ayudar a la economía de la ciudad y de las familias neolaredenses”, señaló la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas.
Destacó que estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2024 y que, además de beneficiar a la ciudadanía en su economía, también incentiva a la regularización de sus predios.
La alcaldesa hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a las diferentes cajas recaudadoras y aproveche estas bonificaciones que estarán vigentes hasta fin de año y, agregó que al incentivar el pago del impuesto predial, habrá más ingresos por conducto de las participaciones federales.