Bien endeudado quedó un chamaco, conductor de un Ford Fusion quien al parecer iba a exceso de velocidad y en la cuadra 6300 de Doctor Mier se estrelló contra un negocio y se llevó de encuentro 10 lavadoras, además de dañar los pilares que sostenían el techo de una vulcanizadora.
Todo este desaguisado lo provocó Jorge, de 16 años, quien manejaba el carro Ford Fusion modelo 2010.
Te podría interesar
Datos recabados en el lugar del accidente señalaron que Jorge iba de poniente a oriente por la calle Doctor Mier y en la cuadra 6300, perdió el control y se estrelló contra el negocio de lavadoras, metiéndose hasta la cocina.
Del “vuelo” que llevaba, el carro se impactó contra las instalaciones de una vulcanizadora ubicada a un lado del puesto de las lavadoras.
Jorge argumentó que cuando circulaba por la Doctor Mier, en Francisco Murguía se le “atravesó” otro vehículo y se descontroló, pero el caso es que el accidente ocurrió 50 metros adelante del crucero.
En el lugar se pudo observar que los encargados del negocio de las lavadoras, movían los aparatos dañados que en total fueron diez y los que tenían listos para su venta.
También se pudo ver en el lugar a los padres del joven que trataban de llegar a un arreglo con los afectados, ofreciendo pagar los platos rotos que destrozó su hijo, en tanto se esperaba la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.