SEGURIDAD

Nuevo Laredo: Ford Ranger y Chrysler Caliber se dan con todo en el centro; un conductor andaba ebrio

Al lugar llegaron elementos de Transito y Vialidad para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades

Las camionetas quedaron completamente destrozadas tras el impacto
Las camionetas quedaron completamente destrozadas tras el impactoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo choque provocó el conductor de una camioneta Chrysler Caliber ya que argumentando que, si hizo el alto y que, al avanzar, en Mina y Matamoros choca contra una Ford Ranger de un empleado de Parques y Jardines y lo deja muy lesionado.

 El accidente se reportó a las 6.40 de la mañana del jueves, informándose que el causante del accidente manejaba desvelado y al parecer alcoholizado, siendo retenido por las autoridades viales que lo llevaron a sus oficinas y que el medido de la corporación lo certificara.

Se trata de Alex Valentín, quien manejaba la Chrysler Caliber y lo hacía de poniente a oriente por la calle Mina.

“Llegando a la avenida Matamoros, hice el alto y al avanzar choque contra la camioneta, argumentando que no se dio cuenta de su presencia”, declaro Alex Valentín a las autoridades viales.

Por la avenida Matamoros circulaba de sur a norte la camioneta Ford Ranger 2001 manejada por Manuel, de 67 años, quien en ese momento se dirigía a su trabajo en la Plaza Juárez del sector puente de la ciudad, según la versión de uno de sus supervisores que estaba en el lugar del accidente.

“Don Manuel quedo muy lesionado y los paramédicos lo llevaron al hospital”, dijo el supervisor del trabajador de Parques y Jardines.

El accidente fue por demás aparatoso y los dos vehículos involucrados quedaron muy averiados, además de confirmarse que el causante del accidente resulto en primer grado de alcoholemia.