El Black Friday terminó, pero miles de personas cruzarán hacia Laredo, Texas, para continuar con sus compras decembrinas y aprovechar que en algunas tiendas extendieron sus ofertas para hoy.
Esto ha causado que desde muy temprano se registren filas en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Nuevo Laredo, de todos los conductores que se dirigen al Puente Internacional Juárez-Lincoln.
Las filas llegan a la altura de la calle Pedro J. Méndez.
Te podría interesar
Las fiestas decembrinas causan el paso de una gran cantidad de vehículos en Nuevo Laredo que se dirigen hacia los puentes internacionales, así como de autobuses de varias ciudades con destino hacia Laredo u otras ciudades de Texas.
Un gran porcentaje de las personas que cruzan hacia Laredo lo hacen con el objetivo de comprar artículos de Navidad, regalos, electrodomésticos, entre muchos más, por lo que las tiendas laredenses se saturan.
Ross Dress for Less, Burlington, Marshalls, Mall del Norte, Outlets Shoppes at Laredo, Best Buy, Walmart, HEB y muchas otras tiendas y supermercados son el destino de miles a lo largo del año, pero más en diciembre.
Durante el Black Friday, que se realizó ayer en Estados Unidos, miles de regios saturaron puentes y dichas tiendas.
Si vives en Nuevo Laredo y deseas cruzar hacia Laredo, deberás de monitorear los Puentes Internacionales EN VIVO y considerar que el paso no será tan rápido como te gustaría. Si vienes de otro estado, ármate de paciencia, pues tendrás que esperar para poder llegar a tu destino.
Con información de Martha Martínez