Aunque juró ya no volver a insistirle a su amada, el "Soldado Enamorado" está de vuelta en Nuevo Laredo, ya que ha sido visto por muchas personas este jueves 28 de noviembre, en el monumento a Los Fundadores, en la Avenida Guerrero.
Esteban Pérez, también conocido como el "Marino Enamorado", apodo que recibió por su vestimenta formal con la cual hace acto de presencia en Nuevo Laredo, lleva más de 27 años haciendo esto para esperar a la que fue su amor de juventud Cecilia y que él aún no olvida.
Te podría interesar
La leyenda cuenta que Cecilia formó una familia y en estos años nunca ha llegado a la cita de Esteban, quien la espera con un ramo de flores
Con el pasar de los años, la forma en la que ha sido percibido el llamado "Soldado del Amor" ha cambiado, ya que de inspirar al romance y fidelidad, hoy en día es visto con ciertas reservas.
Para algunas personas la aparición del exmarino estadounidense resulta romántica, mientras que otras consideran que debería ser tratado psicológicamente, pues ya son más de 27 años en espera de un amor que no ha sido correspondido.
Esteban está de vuelta en Nuevo Laredo, con la esperanza de por fin lograr encontrarse con el amor de su juventud, sin embargo, han pasado ya casi 30 años sin tener una respuesta a su favor.
Hoy está celebrando su cumpleaños número 60, fecha especial para él ya que aseguró que es momento de cerrar este capítulo de su vida, puesto que ya hizo todo lo posible por captar la atención de Cecilia.