Este domingo 14 de abril apareció en Nuevo Laredo el “soldado enamorado” y se colocó justo frente al Monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo. Fue en la mañana que se apostó sobre el lugar y dijo que lo hizo porque es el cumpleaños del amor de su vida, una mujer de nombre Cecilia.
Habitantes de esta ciudad se quedaron sorprendidos de verlo justo en el Monumento a Los Fundadores, pues la última vez que se le vio fue este año alrededor de las 9:00 de la mañana y dijo que estará por un lapso de 12 horas, es decir se retirará del lugar a las 9:00 de la noche.
Te podría interesar
Anteriormente, Esteban Pérez Núñez dijo que ya había dado todo por el amor de su amada y que dejaría todo en noviembre cuando él cumple años.
El 28 de noviembre próximo es mi cumpleaños, cumplo 59 años y ya voy a cerrar el capítulo… después de eso, creo, di mi todo, ya hice todo lo posible.
A diferencia de otras ocasiones, como en los 14 de febrero, no se le vio con algún arreglo de flores, sólo se colocó frente al monumento y ahí estuvo desde bien temprano.
En redes sociales, los comentarios sobre la historia del soldado enamorado son variados, pues hay quienes creen que es una historia digna de recordar, pero otras personas consideran que ya es mucho tiempo, incluso lo ven como algo incómodo o molesto para la persona que se refiere.