La lluvia podría hacerse presente en los próximos días en Nuevo Laredo y es que la frontera tamaulipeca había estado en los últimos días con un clima cálido, pero no con calor extremo como en el verano cuando las temperaturas superan los 45 grados Celsius, afortunadamente el otoño trajo consigo una disminución en el termómetro.
Durante la semana anterior se esperó lluvia por dos días consecutivos y solo hubo algunos chubascos dispersos por algunos minutos, por lo que se sintió aire más fresco hacia el oriente de la ciudad, por lo que no se entorpeció el tráfico por la lluvia.
En Nuevo Laredo ya se pueden sentir mañanas más agradables, pues prácticamente la frontera amanece con una sensación térmica de 20 grados Celsius, esto provoca que las personas realicen más actividades durante la mañana o por la noche.
Te podría interesar
Clima Nuevo Laredo del 3 al 6 de octubre
- Jueves, 03 Mayormente soleado, 35°/21°
- Viernes 04 Mayormente soleado, 35°/21°
- Sábado 05 Chubascos por la tarde 36°/23°
- Domingo 06 Parcialmente nublado, 35°/22° con 50% de probabilidad de lluvia
Durante este jueves se mantendrá el cielo nublado con una temperatura máxima de 35 grados Celsius, pero la sensación podría ser mayor y prácticamente el termómetro será muy similar hasta el sábado 5 de octubre, pero ya el cambió vendría para el próximo domingo.
Tanto para el domingo 6 como 7 de octubre las probabilidades de lluvia aumentan para ambos días, pero mayormente para el domingo, pues el pronóstico marca que hay un 50% de probabilidades de lluvia para la tarde o tarde-noche, así que se recomienda monitorear el clima durante el día.
Si va a tener actividades al aire libre este fin de semana, pero sobre todo para el domingo considere las posibilidades de lluvia para Nuevo Laredo, así sus planes no podrán verse afectados, en caso de que se presenten las precipitaciones para el día mencionado y para el próximo lunes.