Nueve trabajadores de la tienda Coppel del sector Centro resultaron lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un vehículo estacionado en la colonia San Rafael.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, acudieron al crucero de Venezuela y América para auxiliar a los heridos, y algunas de ellos requirieron ser trasladadas a hospitales.
Te podría interesar
El percance se registró este miércoles por la tarde, y lo causó María Irene, de 53 años, quien conducía la camioneta Nissan NV350, quien además quedó atrapada dentro de la unidad.
Los paramédicos usaron el equipo hidráulico o “Quijadas de la vida” para destrabar la puerta de la camioneta, poder sacar a María Irene y trasladarla al hospital.
Con ella viajaban ocho trabajadores más de la tienda Coppel ubicada en el sector Centro. Todos ellos resultaron lesionados, aunque algunos no requirieron hospitalización.
María Irene se desplazaba de poniente a oriente por Venezuela, y antes del cruce con América, habría sufrido un mareo y terminó chocando una camioneta Dodge Ram 2002 que estaba estacionada.
Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje y de dar vialidad en el lugar, pues tras el choque, se formó una enorme fila de vehículos.