Llegó el otoño y eso significa que en la región comenzarán a registrarse temperaturas más frescas con la llegada de frentes fríos y próximamente, el clima de Nuevo Laredo comenzará a reflejar el cambio de estación.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer en un informe que el ingreso del sistema frontal en la frontera norte, combinado con el ingreso de humedad del Golfo de México podría causar lluvias puntuales y vientos fuertes en el noreste del país.
Te podría interesar
Por lo pronto en Tamaulipas seguirá el calor, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C, además se esperan vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.
Clima de Nuevo Laredo
Para hoy domingo 24 de septiembre, se espera que haya cielo despejado durante todo el día, con temperatura máxima de 40?°C y mínima de 26 °C por la noche así como vientos del sureste de hasta 30 kilómetros por hora.
Bajará la temperatura
A partir del lunes 25 de septiembre el ingreso del frente frío comenzaría a sentirse en la región, según el pronóstico del clima de Nuevo Laredo, el termómetro descenderá algunos grados, para colocarse en los 38 °C como temperatura máxima con cielo despejado y temperatura mínima de 25?°C por la noche.
El viento será de componente este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Desde el martes 26 y hasta el viernes 29 de septiembre el pronóstico del clima en Nuevo Laredo señala que la temperatura máxima bajará un grado más, pues sería de 37 °C con cielo mayormente soleado por la tarde.
Para la noche el termómetro marcaría los 24 °C como temperatura mínima y los vientos serían en dirección este y sureste de hasta 30 kilómetros por hora con posibilidad de rachas.