La ciudad de Nuevo Laredo tiene una gran variedad de lugares emblemáticos, que son atesorados por sus ciudadanos como puntos de referencia, reunión y esparcimiento, por lo que es de esperar, que los pobladores tengan sus sitios favoritos, ya sea porque estos traen gratos recuerdos a quienes los revisitan o es un lugar característico para ellos.
Muchos de estos lugares existen aún y aunque el paso del tiempo en estos suele ser notorios y en otros no, al día de hoy, algunos de los sitios que los pobladores recuerdan con cariño, es la antigua parada de camiones al frente la Plaza de Hidalgo y el entonces Palacio Federal.
Te podría interesar
Muchos recuerdan con cariño, esté icónico punto de la ciudad, la que pasaban camiones, que transportaban personas del centro al sur y oriente, como las rutas de, la Victoria, Viveros, Kilómetros y la desaparecida 5 Colonias.
Los ciudadanos recuerdan con cariño esta antigua parada de camiones en el centro de la ciudad, hasta de quienes ya no residen aquí y extrañan Nuevo Laredo.
Un aterrador avistamiento
Un usuario de Facebook, relata en un comentario la foto la presencia de un gran ser extraño que fue visto por una familia que esperaba el camión, durante la época se corrían distintos rumores, pero el creador del post, explico que se trataba de un águila arpía.
Un águila arpía puede llegar a medir un metro de alto y llegar a pesar entre cuatro y nueve kilogramos de peso y dos metros de ancho, con las alas extendidas.