ACCIDENTE

Ebrio chofer de pipa de gas butano choca a tres vehículos estacionados en la colonia Hidalgo

El conductor de esta pipa estuvo a punto de atropellar a una mujer que regaba sus plantas

El conductor estaba alcoholizado.
El conductor estaba alcoholizado.Créditos: Santos López
Escrito en NUEVO LAREDO el

Verdadero desgarriate provocó el chofer de una pipa de gas butano ya que anoche chocó contra tres vehículos estacionados, además de estar a punto de atropellar a una señora que regaba las plantas de su banqueta, pero solo el susto sufrió la damita.

Lo grave de este caso es que el chofer de la pipa manejaba en estado de ebriedad y al ser examinado, resultó con tercer grado de alcoholemia, siendo retenido por los oficiales viales que casi se lo llevaron cargando ya que muy apenas se podía sostener.

El accidente fue a las 11:00 de la noche en el crucero de Arteaga y Salinas Puga en la colonia Hidalgo.  Se trata de Adrián, de 47 años, radicado en la colonia Villas del Sol y el que resultó en tercer grado de alcoholemia.

El parte oficial de este caso señala que el hombre manejaba un camión pipa marca Chevrolet 2016 de la empresa Gas Rodríguez.
Se informó que circulaba de poniente a oriente por la calle Arteaga y al cruzar la avenida Salinas se carga a su izquierda para pegar contra la parte trasera de una vagoneta Dodge Caliber modelo 2012 que estaba bien estacionada en la acera de la calle.

Acto seguido y tras el impacto contra la Dodge Caliver, este vehículo se movió hacia adelante para pegarle en el costado a una camioneta Oldsmobile Bravada 1994 y esta a su vez a un Ford Fusion, todos estos estacionados en la misma cuadra.

NO RECUERDA NADA

“No recuerdo nada, solamente le pegue a una camioneta roja estacionada”, declaró Adrián a las autoridades viales que de inmediato se lo llevaron detenido por el estado de ebriedad que presentaba.