APARATOSA CARAMBOLA

Pipa se va de reversa en pendiente e impacta contra tres vehículos | VIDEO

Dos mujeres caminaban por la banqueta de espaldas al caos, tardándose en darse cuenta de lo que sucedía

Escrito en NACIONAL el

El conductor de una pipa cargada de agua perdió el control de la pesada unidad mientras se desplazaba por una calle muy “empinada”, por lo que el vehículo terminó yéndose de reversa y causando daños a tres vehículos, con saldo de decenas de miles de pesos, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

El aparatoso accidente vial se registró en la colonia Pradera, de Cuernavaca, Morelos, mientras el chofer implicado se dirigía al parecer a un servicio, pues de la parte superior de la unidad sale agua al momento de desplazarse.

En el video, de unos segundos de duración, se observa el momento en que la pipa sube aparentemente sin problemas la calle con una notoria inclinación, pero un momento después se le ve de reversa mientras su conductor intenta controlarla, sin éxito.

Al darse cuenta de esto, el conductor de un vehículo color blanco tipo sedán, que se encuentra muy cerca de la pipa, trata de esquivarla para no ser impactado, lo cual al parecer logra, pero un segundo después la pesada unidad agarra velocidad y se dirige contra otros vehículos particulares unos metros abajo.

Los tripulantes de los mismos intentan, seguramente muy alarmados, evitar la desigual colisión, pero para tres de ellos sus esfuerzos serían infructuosos.

Al mismo tiempo, dos mujeres que podrían dedicarse a la enfermería, por su atuendo, caminan por la banqueta de espaldas al caos, tardándose un poco en darse cuenta de la inesperada situación, mientras platican; por fortuna salieron ilesas.

Tras los hechos, a la escena se presentaron agentes viales para hacer el peritaje respectivo, así como elementos de auxilio municipales y de Cruz Roja, quienes determinaron que no había personas heridas, sino que todo había quedado en un gran susto, así como los perjuicios en las mencionadas tres unidades, mientras que la pipa sólo sufrió unos cuantos rayones.