El clima en Nuevo Laredo ha tenido algunos cambios importantes, y como te lo dimos a conocer se esperan días muy calurosos, pero es necesario saber cuándo llegarán las tormentas para que no nos tomen desprevenidos y salir de casa con un paraguas y evitar complicaciones en la salud.
De acuerdo con el pronóstico, se espera que las lluvias se hagan presente y podría ser desde el miércoles, cuando aumenten las posibilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo y la región. Además se prevé que haya un ligero descenso en la temperatura, por lo que serán días muy agradables.
Te podría interesar
Mientras llegan las lluvias, para este domingo se espera una temperatura de 36 grados, pero como ocurrió este sábado, la sensación de calor podría llegar a los 40 grados. La humedad en el ambiente se mantiene alta, así que será un domingo bochornoso.
Para este lunes se mantiene la tendencia en calor con 36 grados como máxima y una mínima de 23. Hay 24 por ciento de probabilidades de algún chubasco. No se puede descartar algún fenómeno inusual, como son las tormentas atípicas, las que no están previstas.
El martes baja un poco la temperatura, a los 34 grados como máxima, con mínima de 24 y las posibilidades de precipitaciones estarán en 20 por ciento.
Las tormentas, aunque no se esperan tan intensas por ahora, llegarán el miércoles, además que bajará un poco más la temperaura, por lo que se espera que sea un día agradable en comparación con las jornadas previas.
Desde ese día y cuando menos hasta el sábado se pronostican tormentas en Nuevo Laredo y la región, así que ya lo sabe, prepare el paraguas, pues se vienen algunos días lluvias y no se puede descartar que sean copiosas.