El clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio importante con la llegada de un nuevo sistema frontal, y aunque no se prevé que sea extremo sí dejará tormentas. Este viernes por la tarde noche iniciarán los vientos a soplar con fuerza, lo que hará que baje un poco la temperatura. Este sábado por la mañana estará fresco, así que hay que salir con ropa un poco más gruesa.
Para este viernes se espera una temperatura máxima de 35 grados, pero la sensación estará en 37 o 38, con pocas probabilidades de lluvias por la mañana y tarde, pero irán en aumento por la noche.
Te podría interesar
Para la tarde-noche se prevé que haya algunas tormentas aisladas, pero con el paso de las horas irán en aumento, hasta llegar a 70 u 80 por ciento de probabilidad de tormentas que podrían ser fuertes y no se descarta la caída de granizo.
Para este sábado se esperaba que siguieran las posibilidades de lluvias, pero el pronóstico cambió y ahora se prevé que sea un día soleado, pero sí estarán algo intensos los vientos, con rachas que pudieran alcanzar los 50 kilómetros por hora. La máxima para el sábado será de 29 grados, mientras que la mínima será de 17 grados.
El domingo regresará el calor, pero la temperatura por la mañana seguirá fresca. Se espera que se registren 33 grados como máxima, mientras que la mínima será de 17.
Desde ese día, y la mayor parte de la siguiente semana se esperan temperaturas elevadas, pero no se prevé que sean extremas. No se descartan algunos chubascos dispersos.
Hay que recordar que en mayo se registran temperaturas muy altas, por lo que con el paso de los días el termómetro irá en aumento. Para menguar un poco las condiciones secas, unas lluvias serían de gran ayuda.
Por lo pronto para estas mañanas salga con un suéter, pues aunque no hará frío sí estará fresco.