Cuando caminaba por la calle, un hombre de oficio payasito fue atropellado por un carro fantasma cuyo conductor se dio a la fuga y lo dejo malherido y tendido en el pavimento.
Este hecho se reportó a las 6:30 de la mañana de este jueves sobre la avenida Álvaro Obregón y la calle Washington.
Te podría interesar
Automovilistas que pasaban por el lugar observaron a un hombre tirado en medio de la calle y al dirigirse al individuo, éste les manifestó que había sido atropellado, por lo que los testigos llamaron al 911 reportando los hechos y a los paramédicos para atenderlo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron enviados al lugar del accidente y al llegar, se encontraron con el hombre recargado en la defensa de un auto y quejándose de golpes en el cuerpo.
Se trata de Jesús Salvador, de 24 años, domiciliado en la colonia El Campanario y quien al parecer se dirigía hacia su domicilio cuando el auto fantasma se lo llevó de encuentro y se dio a la fuga.
Entrevistado al respecto, el mismo Jesús Salvador dijo al oficial Agustín Vega que caminaba por la calle Obregón y lo hacía de norte a sur y que antes de llegar a la calle Washington, un carro lo embistió y lo dejo malherido.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al payasito y en su ambulancia lo llevaron al hospital General para que recibiera atención medica especializada ya que iba muy lastimado.