Aunque este jueves ingresó un frente frío a Nuevo Laredo, con un cambio importante en las temperaturas, el calor predominará en la región y en lo que va del año se han presentado muy pocas precipitaciones. Aquí te contamos cuándo es que llegarían las lluvias y ayudar un poco para que el calor no se sienta tan sofocante.
Aunque los pronósticos para este año en cuanto al calor en Nuevo Laredo no es muy favorable, pues se podrán romper récords, pues en pleno marzo se alcanzaron 39 grados, en los meses de mayor incidencia de calor, las temperaturas estarán ardientes.
Te podría interesar
Ya hay fecha para que lleguen las lluvias
Hay una esperanza, y dos páginas especializadas en el clima señalan que las posibles lluvias llegarán a Nuevo Laredo la siguiente semana, principalmente conforme se acerque el fin de semana, es decir, desde el 9 de marzo, se podrían presentar precipitaciones.
De acuerdo con Accuweather Channel, para el 9 de marzo, jueves hay hasta 61 por ciento de posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y sus alrededores.
Sin embargo sólo marca para ese día, lo que sí ayudaría pero para los siguientes días provocaría mayor bochorno y humedad, haciendo que la sensación de calor sea más intensa.
Esta misma página marca que para el 16 y 18 de marzo también se pueden presentar lluvias, con 55 por ciento de probabilidad.
Tormentas la siguiente semana
Por su parte Meteored pronostica que el viernes 10 de marzo, en Nuevo Laredo se podrían registrar algunas lluvias, principalmente por las mañanas.
El clima puede cambiar de un momento a otro y sorprendernos, y de verdad que sí hace falta que llueva, pues el tema del calor para este año en Nuevo Laredo no es nada alentador, pues el termómetro estará que arde.