Este jueves 2 de marzo será el día más caluroso en lo que va del año, pues en pleno invierno, se registrarán 40 grados en Nuevo Laredo, aunque la sensación podrá estar más alta. A pesar del clima extremo, hoy ingresa el Frente Frío 37 a esta región lo que ocasionará un cambio drástico, pues los vientos serán muy fuertes, y se prevé que en un lapso de seis horas, el termómetro caiga 20 grados.
¿A qué hora llega el aironazo?
Como lo anunciamos, este Frente Frío llegará a la ciudad, y aunque no dejará temperaturas congelantes, se pronostica que las rachas de viento superarán los 50 kilómetros por hora. El cambio se prevé que empiece después de las 4:00 tarde, cuando el viento empiece a aumentar su intensidad.
Te podría interesar
Esta mañana se presentó una temperatura mínima de 20 grados y con el paso de las horas irá en ascenso, hasta alcanzar los 40 grados, entre las 4:00 y 5:00 de la tarde, pero la sensación podría alcanzar un par de grados más.
Este Frente Frío provocará que las temperaturas en las mañanas de viernes, sábado y domingo estén frescas, pero no tan frías, como se pronosticó en días anteriores.
Regresará el calor por las tardes
Luego del paso de este sistema frontal, las temperaturas se elevarán de nueva cuenta, aunque no se prevé que sean tan intensas como las que se han presentado en esta semana, además hay escasas probabilidades de lluvias, por lo que se intensificará el calor y la sensación también será mayor.
Así que ya lo sabe, este jueves será el día más caluroso en lo que va del año, porque el termómetro alcanzará los 40 grados, pero llega el Frente Frío 37 a Nuevo Laredo, lo que ocasionará un descenso en las temperaturas, incluso el viento será muy intenso, y las rachas podrán superar los 50 kilómetros por hora.