El clima en Nuevo Laredo ha estado variante en las últimas semanas, febrero estuvo loco y marzo otro poco, los contrastes se han dejado sentir con fuerza, pues del calor se pasa al fresco, luego al frío y algo de lluvias. Ahora un nuevo frente frío traerá un descenso en la temperatura, además de aguaceros, así que prepárese.
Antes de que pueda cambiar el clima, serán al menos cinco días con mucho calor, pero el Frente Frío 44 afectará a la región la siguiente semana y de 35 grados en las máximas caerá a los 22, sin embargo no se considerará un sistema extremo, pues las mínimas no descenderán tanto, pero viene acompañado de tormentas.
Te podría interesar
Para este jueves se espera una temperatura muy alta de 37 grados como máxima y mínima de 22 con escasas posibilidades de lluvias.
Viernes, sábado y domingo serán días con mucho calor, con temperaturas entre los 32 y 35 grados como máximas, mientras que las mínimas estarán en los 20, de igual manera para este fin de semana hay muy pocas probabilidades de lluvias.
El lunes empezará un cambio mínimo, pues se espera que esté nublado y las mínimas caigan por debajo de los 30 grados, no se descarta que se puedan dar una precipitaciones aisladas. Este descenso que será más marcado para el martes y miércoles es la llegada del Frente Frío 44, que llega acompañado con lluvias.
Para martes y miércoles se esperan las tormentas en Nuevo Laredo, con posibilidades de hasta 50 por ciento, lo que ayudará bastante a la región para mitigar la sequía y sería un respiro para el sector ganadero y agrícola en los alrededores.
Así que vaya preparando el paraguas y una sudadera que un nuevo frente frío llegará la siguiente semana y traerá lluvias a Nuevo Laredo y la región.