El clima en Nuevo Laredo ha esto muy cambiante en las últimas semanas, pues se ha registrado mucho frío, fresco, calor, lluvia y ventarrones y esta tendencia se mantendrá, pues habrá variaciones importantes. De acuerdo con el pronóstico, un nuevo frente frío está por llegar a la ciudad. Aquí te contamos si será extremo o moderado.
Mientras llega el Frente Frío 43 de la temporada, en estos días, se mantendrá el calor alto, incluso para este jueves se prevé una de las temperaturas más altas en las últimas semanas.
Te podría interesar
Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 34 grados con mínima de 22, mientras que las posibilidades de lluvia son escasas. Los vientos se mantienen en calma. Se prevé que sea un día soleado.
El día más caluroso de esta semana será el jueves, con una máxima de 37 grados, con mínimas de 23 grados. La sensación de calor podrá ser mayor a la señalada.
El Frente Frío 43 de la temporada llegará el viernes, y aunque no será extremo, sí traerá un descenso, lo que provocará que la temperatura sea fresca, principalmente por las mañanas, pero por las tardes seguirá el calor.
Hay que recordar que para la temporada se esperan un total de 51 frentes fríos, por lo que no se descarta que se presenten temperaturas muy bajas y que el clima nos pueda sorprender.
Algunos de los fenómenos podrían llegar acompañados de fuertes vientos o lluvias, por lo que se pide a la comunidad estar atento de los boletines por parte de las autoridades.
Así que ya lo sabe, vienen días con calor, pero un nuevo frente frío está por llegar a Nuevo Laredo y aunque no será extremo, por las mañanas se sentirá un cambio importante, por lo tanto salir de casa con un suéter no está de más.