Un fuerte choque se registró esta madrugada en las calles de Santos Degollado y Madero, lugar en donde un Ford Focus fue impactado fuertemente por otro vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.
A las 5:00 de la madrugada se reportaba el accidente, haciendo acto de presencia personal de Protección Civil que intervino de forma inmediata, atendiendo al conductor afectado y echando tierra al pavimento ya que había derrame de aceites y gasolina.
Te podría interesar
Los elementos confirmaron que en el lugar solo estaba el automóvil referido con su conductor ileso milagrosamente y a pesar del impacto que recibió su vehículo.
El conductor del Ford Focus fue identificado como Rogelio, de 28 años, quien declaró que al momento del accidente se dirigía hacia la vecina ciudad para acudir a su trabajo.
Psicólogo de profesión, Rogelio dijo que circulaba por la avenida Santos Degollado y llegando a la calle Madero, el semáforo de su lado marcaba luz verde y que de repente, otro vehículo cruzó en forma intempestiva y lo impactó, para luego darse a la fuga hacia el oriente de la ciudad.
Autoridades viales llegaron al crucero, procediendo a entrevistar al conductor afectado y pedir una grúa para remolcar el automóvil que por cierto quedo muy destrozado.