Un choque de frente entre dos vehículos dejó una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, siendo este provocado por un ebrio conductor que resultó en tercer grado de alcoholemia.
Lo anterior ocurrió el martes a las 8:00 de la noche sobre la avenida Eva Sámano a la altura de la calle Casas al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que el percance fue causado por Kevin Jacob, de 24 años, quien salió ileso de milagro, más no así la conductora del otro vehículo contra quien chocó.
Kevin Jacob viajaba en el carro Ford Fusion 2011, circulando de norte a sur por la avenida Eva Sámano y al bajar el puente a desnivel, cambia de carril para invadir la vía contraria y chocar de frente contra la camioneta GMC Jimmy 1999 manejada por Olga Alicia, de 52 años, radicada en la colonia Buenavista y la que por cierto salió lesionada en el encontronazo.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos, informaron que debido al estado de ebriedad que presentaba, el chofer responsable del accidente no recordaba nada.
Las autoridades viales confirmaron que Kevin Jacobo manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y al ser certificado por el médico de la corporación, resulto con tercer grado de alcoholemia, quedando retenido en las oficinas de vialidad.