“Un logro más es la ampliación en la capilla Jesús Divino Maestro en la Colonia Emiliano Zapata, su fiesta patronal culmina el 5 de marzo día de la familia”, informó Juan Sánchez Hernández, párroco de la iglesia Dios Padre Providente en la Colonia Francisco Villa.
El también coordinador de diáconos de la Diócesis de Nuevo Laredo, dijo que las obras se realizan gracias al apoyo en donaciones y actividades.
Te podría interesar
“Comenzamos en noviembre y cuatro meses después ya se ven los resultados de la ampliación de la capilla en el sector”, destacó el sacerdote de origen tlaxcalteca.
“Tenemos varios proyectos en esta capilla y otras en el sur de la ciudad, todo en beneficio de la comunidad como un comedor parroquial para las personas necesitadas venta de platillos a bajo costo”, manifestó.
Añadió que la venta de comida se realiza solo los domingos después de la celebración de la misa como se hace en la parroquia Dios Padre Providente y sacar fondos cada semana para la compra de materiales como blocks, cemento, arena, láminas, ventanas y pago de albañiles.
“Es la manera de apoyarse, estoy en los kilómetros trabajando en las capillas como en el 18 que es una de las zonas más pobres así como en la Colonia Emiliano Zapata, son logros y estamos avanzando”, concluyó.