PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: a sacar el ventilador; hará calor como de primavera

Viene un cambio y las bajas temperaturas se irán alejando, pero no hay que confiarse, las mañanas seguirán frescas

Se vienen días calurosos
Se vienen días calurososCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo se han registrado temperaturas muy contrastantes, haciendo válido el dicho de febrero loco y marzo otro poco, pues en este mes se han presentado lluvia, calor, frío, casi heladas y hasta neblina. Ahora, de acuerdo con el pronóstico se acercan días calurosos, así que saque el ventilador, préndalo en el 3, aliste las playeras y los shorts.

La mañana de este sábado se registró una temperatura mínima de 3 grados, con sensación de 1 grados. Lo bueno es que con el paso de las horas el termómetro irá en aumento, hasta alcanzar una temperatura máxima de 19 grados. Será un día soleado y estará muy agradable, pero tenga cuidado, pues en la sombra se seguirá sintiendo frío.

Los vientos ya no serán tan intensos como en este viernes, además hay muy pocas posibilidades de lluvias, así que será un buen día para realizar actividades, como lavar, sacar a los niños al parque o bien quedarse a descansar en casa.

Este domingo el termómetro seguirá en aumento, hasta alcanzar una máxima de 23 grados, con mínima de 7. Será un día parcialmente nublado, pero las posibilidades de lluvia son de 0 por ciento.

Para el lunes habrá un cambio más significativo, pues la temperatura máxima estará en 27 grados, con mínimas de 15 grados, parcialmente nublado. Las probabilidades de lluvias siguen muy escasas.

La tendencia al alza se mantiene para el martes con 28 grados, y mínima de 15, ya los días serán más despejados, pero seguirán escasas las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.

El día más caluroso en lo que va del año será el miércoles, con una máxima de 33 grados, un clima de primavera en pleno invierno, pero la mala noticia es que llegarán dos frentes fríos seguidos y la temperatura caerá de nueva cuenta. Habrá que esperar que tan intenso sean.