PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿cómo estará la temperatura para el 14 de febrero?

Una de las fechas más importantes para los enamorados se acerca, por eso te contamos de las condiciones meteorológicas

Cómo estará el clima el 14 de febrero en Nuevo Laredo
Cómo estará el clima el 14 de febrero en Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se acerca una de las fechas más importantes del año, el 14 de febrero, el Día de San Valentín, o Día de los Enamorados significa mucho para millones de parejas. En este año caerá en martes y es el día en que las parejas aprovechan para desayunar, comer o cenar juntos, ir al cine, de compras o perderse por unas cuantas horas para reavivar el fuego de la pasión. También es importante saber cómo estará el clima, pues de ello depende que los planes se realicen como uno desea.

Dos canales especializados en el clima como Weather Channel y Accuweather marcan que para ese día, se registrará un clima muy agradable y con calor, además hasta el momento no marca mucha posibilidad de lluvia.

Mucho calor y poca posibilidad de lluvia

El Weather Channel tiene como registro que ese día habrá una temperatura máxima de 28 grados, con mínima de 14 y sólo 3 por ciento de probabilidad de lluvias. Se espera que sea un día parcialmente nublado.

Día con casi 30 grados

Por su parte, Accuweather Channel, pronostica 29 grados como máxima con mínima también de 14, mientras que las posibilidades de lluvia son de 0 por ciento.

Hay que destacar que la sensación de calor podrá ser mayor a la señalada, dependiendo del índice de humedad que se presente en la ciudad.

Aunque por ahora marca que le 14 de febrero se presentarán temperaturas muy agradables para disfrutar en pareja, puede haber un cambio, dependiendo de que se aproxime a la región un nuevo frente frío.

Puede ir haciendo planes, pues para ese día, la temperatura será muy agradable rozando los 30 grados, por lo que se podrá disfrutar en pareja y salir a algún lugar con la calma que no habrá condición adversa. Eso sí, lleve un suéter, pues esa mañana de 14 de febrero estará un tanto fresca.