PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: bajará casi a 0 grados; ¿cuándo llega el fríazo?

Viene un cambio más drástico en las temperaturas, por lo que es recomendable salir bien abrigado de casa

Vienen mañanas muy frías
Vienen mañanas muy fríasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Bien dicen que el mes más loco del año es febrero, pues es cuando se presentan los climas más extremos, puede hacer mucho calor, mucho frío y también registrarse lluvias. Así ha iniciado y ahora, luego de unos días de calor, vuelve el frío, y se espera que se intensifique, a tal grado que el termómetro rozará los 0 grados, así que abríguese bien, pues será un fríazo.

Desde este miércoles por la mañana el cambio se empieza a sentir pues el termómetro descendió hasta los 11 grados, pero la sensación de frío fue de 8 grados. Además, el viento ha tomado fuerza. Aunque se mantiene nublado, hay pocas posibilidades de lluvias.

Clima Nuevo Laredo: vienen vientos fuertes

La máxima para este miércoles se estima que sea de 21 grados, con mínima de 7, cielo nublado por la mañana, pero con el paso de las horas se irá despejando. Los vientos alcanzarán 30 kilómetros por hora, pero las ráfagas serán más fuertes. Conforme avance el día, la intensidad irá bajando, pero la sensación seguirá fría.

Este jueves se registrará un nuevo cambio, pues la temperatura vuelve a aumentar, pero como te lo anunciamos, los frentes fríos llegarán seguido y ese mismo día por la noche habrá un nuevo cambio, pues de 26 grados pasaremos 9. Así que la madrugada del viernes será muy fría.

Clima Nuevo Laredo: ¿cuándo llega el fríazo?

El día más frío será el viernes, pues aunque habrá una tarde agradable, con 19 grados, la mínima será de sólo 2 grados, por lo que estaremos a nada de la sensación de 0 grados, además, como no se esperan lluvias será un frío seco, de esos que calan hasta los huesos.

Así que ya lo sabe, febrero trae temperaturas muy locas, con frío, calor, lluvia, vientos fuertes, neblina y esta semana pasaremos del frío, a un poco de calor y luego un frío de casi 0 grados, por lo que se recomienda salir de casa bien abrigado para no tener problemas con la salud.