Un hombre falleció en el Hospital General de Nuevo Laredo, luego de ser encontrado en la calle por un pastor, quien lo llevó al centro médico con la ayuda del personal de Protección Civil y Bomberos.
Raúl “M”, de 45 años, ingresó con dificultad para respirar y horas después entró en paro respiratorio, del que no pudo ser reanimado por el personal médico del centro hospitalario.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, el pastor Omar “S” vio al hombre tirado en la vía pública y decidió ayudarlo, trasladándose al Hospital General.
Al llegar al hospital, el hombre fue ingresado al área de urgencias, donde se le diagnosticó una insuficiencia respiratoria; sin embargo, más tarde su salud se complicó y falleció.
El hombre no presentaba signos de violencia física, solo tenía tatuajes en los hombros con imágenes de una santa muerte y una máscara.
Personal de la Policía Investigadora tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de su deceso.
Para cualquier situación que requiera la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, se puede llamar a los números 867-712-30-30 y 867-712-21-24, sin olvidar que desde cualquier teléfono y sin costo se puede llamar al número de emergencia 911.