En una sorprendente vuelta climática, la tranquilidad de la madrugada de este viernes se verá interrumpida por una serie de chubascos que caerán en Nuevo Laredo durante las primeras horas de la madrugada.
Los pronósticos meteorológicos se han ido ajustando debido al avance del Frente Frío No. 9, ya que de acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la noche estará invadida de chubascos que se prolongarán hasta el sábado.
Te podría interesar
Chubascos en Nuevo Laredo
La masa de aire frío ingresará a la región por la noche, dando lugar a una nueva baja de temperatura que no será tan severa, ya que estaremos rondando los 15 grados centigrados, por lo que con un paraguas y un abrigo ligero serán suficientes para realizar
La intensidad de los chubascos será variada, pues se presentarán desde lloviznas suaves hasta lluvias un poco más intensas. A pesar de los chubascos no se tienen contempladas inundaciones en las calles.
Las lluvias ligeras imperarán al amanecer por lo que debe prevenir la ida al trabajo o la escuela, protegiendo sobre todo a los menores y personas adultas.
Las autoridades meteorológicas informaron que estos chubascos son el resultado del frente gélido propio de la temporada. Se espera que las precipitaciones disminuyan hasta el sábado por la tarde, por lo que se aconseja a los residentes mantenerse alerta y preparados para estos días de lluvia y clima fresco.
Este tipo de chubascos tranquilos motivan a la gente para armarse con una buena taza de café y unas ricas piezas de pan dulce.