Un nuevo frente frío volverá a afectar el clima del norte de Texas antes de que finalice la semana, según señala un informe del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) de Estados Unidos.
Mientras tanto, los primeros días de la semana prevén que se mantenga el ambiente cálido en la región, con temperatura máxima de 81 grados Fahrenheit así como vientos del sur.
Te podría interesar
Para este lunes 6 y martes 7 de noviembre, en el área de Dallas y Fort Worth, prevén que se mantenga un cielo mayormente soleado con ambiente ventoso y cálido, con el termómetro marcando los 83 °F con mínima de 63 °C y vientos de 10 a 20 millas por hora.
Estas condiciones climáticas se mantendrían hasta el miércoles 8 de noviembre, con ráfagas de viento por encima de las 25 millas por hora y temperaturas máximas entre los 80 y 85 °F.
Se aproxima frente frío a Texas
Un nuevo sistema frontal ingresaría al estado el próximo jueves 9 de noviembre, lo cual refrescará el ambiente de la región, pues prevén temperaturas máximas de 60 °F en el área de Metroplex, con probabilidades de lluvia para el jueves y el domingo, así como la madrugada del lunes 13 de noviembre.
Según el pronóstico del clima al norte de Texas, el jueves 9 de noviembre se espera al norte de Texas cielo mayormente nublado con 40% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, con temperatura máxima de 69 °F y mínima de 61 °F. con vientos de 10 a 15 millas por hora.
Para el viernes 10 se espera cielo soleado con presencia de nubosidad y el termómetro estaría marcando lod 64 °F como temperatura máxima y mínima de 49 °F, con vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora.
El sábado 11 prevén que crezca la nubosidad y habría ambiente más fresco, con temperatura máxima de 63 °F y mínima de 45 °F. El viento será del noreste de entre 5 y 10 mph.
Sería el domingo 12 de noviembre cuando el clima al norte de Texas se vuelva a ver más afectado por el frente frío, con un 20% de probabilidad de lluvia, así como temperatura máxima de 64 °F y mínima de 47 °F y vientos del noreste de entre 5 y 10 millas por hora.