TURISMO

¿Cuáles son los lugares más cercano de Nuevo Laredo para disfrutar de la nieve en invierno?

No es necesario viajar a Los Alpes o a Colorado, cerca de la frontera existen varios sitios donde cada año la caída de nieve es prácticamente una garantía para visitarlos en familia y vivir una 'blanca navidad'

Nieve cerca de Nuevo Laredo
Nieve cerca de Nuevo LaredoCréditos: internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

¿Sabes cuáles son los lugares más cercano de Nuevo Laredo para disfrutar de la nieve en invierno? Te vas a sorprender ya que en muy pocas horas de manejo podrás encontrar amplias zonas nevadas en esta estación del año.

En el noreste de México, la posibilidad de que caiga nieve es más alta en las áreas montañosas.

Nieve cerca de Nuevo Laredo

Aquí hay algunos lugares donde podrías encontrar nieve en diciembre:

Sierra Madre Oriental

Puedes explorar las áreas montañosas de la Sierra Madre Oriental en el estado de Nuevo León. Algunas zonas de montaña aquí, como las Cumbres de Monterrey, pueden experimentar nevadas en invierno.

Parque Nacional Cumbres de Monterrey

Este parque nacional se encuentra cerca de Monterrey y es conocido por sus paisajes montañosos. Puedes explorar la posibilidad de ver nieve en invierno en las áreas más altas del parque.

Zonas montañosas en Coahuila

La Sierra de Arteaga, ubicada en el estado de Coahuila, también es una región montañosa que podría experimentar nevadas en invierno.

Sierra de San Antonio, Tamaulipas

Aunque Tamaulipas generalmente tiene un clima cálido, en las áreas montañosas de la Sierra de San Antonio, especialmente en invierno, podrías encontrar condiciones más frías que favorezcan la caída de nieve. En esta zona se encuentra Miquihuana, famosa por las abundantes nevadas en los últimos años.

Recuerda que las nevadas pueden variar de un año a otro, y no hay garantía de que haya nieve en estas áreas durante tu visita. Además, la cantidad de nieve puede variar considerablemente de un año a otro.

Si planeas visitar estas áreas en invierno desde Nuevo Laredo, asegúrate de verificar las condiciones climáticas y la posibilidad de nevadas antes de tu viaje.