Desde casi 30 años, Esteban Pérez Núñez, mejor conocido como el “Soldado Enamorado”, ha esperado firme al pie del cañón el regreso de su amada Cecilia a sus brazos, pero tras 27 años de larga espera ha dado un ultimátum.
El pasado 16 de septiembre Esteban se postró firme, frente al Monumento a los Fundadores; fue ahí donde para El Mañana de Nuevo Laredo, el “Soldado Enamorado” dio un ultimátum a Cecilia, su eterna amada y por quien ha esperado por casi 30 años, con la misma determinación de siempre.
Te podría interesar
Fue aquel 16 de septiembre cuando el “Soldado Enamorado” indicó que será en el marco de su cumpleaños 59, con se le vea esperando firme con un ramo de rosas para Cecilia, añadió además que ya hizo todo lo posible y dio todo de sí durante este tiempo.
El 28 de noviembre próximamente es mi cumpleaños, cumplo 59 años y ya voy a cerrar el capítulo… después de eso, creo, di mi todo, ya hice todo lo posible.
Cuando a Esteban se le preguntó acerca de lo que pensaba su familia, él expresó que ellos lo tachaban de loco y trataban de hacerle ver que estaba perdiendo el tiempo por un amor que nunca más podrá ser, pero él no se da por vencido y no quita el dedo del renglón.
Durante la charla que tuvo con periodistas de El Mañana de Nuevo Laredo, el “Soldado Enamorado”, aprovecho y mando un mensaje a su amada Cecilia.
Cecilia ven por mí, te espero aquí y sobra decirle, es sabido, la espero. Te amo, no se otra forma expresarlo.
En aquella charla que Esteban tuvo para El Mañana de Nuevo Laredo, no indicó en donde esperaría a Cecilia por última vez.
Posiblemente, sea mañana será la última vez que se le vea por Nuevo Laredo.