LOCAL

Soldado Enamorado: este fue el emotivo mensaje que envió a su amada | VIDEO

Luego de 27 años de su vida esperando por aquella mujer que flecho su corazón, Esteban está a punto a poco tiempo de rendirse, tras reconocer que ya dio todo lo que podía dar

Soldado enamorado
Soldado enamoradoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El “soldado enamoradoEsteban Perez Nuñez, tras su visita a Nuevo Laredo el pasado 15 de septiembre, indicó que será dentro de poco tiempo la última vez que espere a su amada Cecilia, el exmarine ha aguardado por 27 años seguidos.

Firme con un ramo en mano y al pie del Monumento a los Fundadores de Nuevo Laredo, el excombatiente esperó toda la mañana la llegada de Cecilia.

Aunque ella en algún momento le pidió que siguiera con su vida, Esteban está dispuesto a hacer su último intento, por recuperar el amor de quien un día fue su pareja.

¿La esperará toda su vida?

Esteban a punto de cumplir 59 años decidió que dentro de pocas semanas será la última guardia que cumpla, aguardando por el amor de su vida y con quien espera pasar el resto de sus días, el veterano afirmo haber dado todo de sí, en la batalla más larga de su vida.

El 28 de noviembre próximamente es mi cumpleaños, cumplo 59 años y ya voy a cerrar el capítulo… después de eso, creo, di mi todo, ya hice todo lo posible

Tal y como dijo el afamado y reconocido escritor, novelista y poeta Charles Bukowski.

En el amor y la guerra todo se vale, menos arrastrarse. En la guerra se muere de pié y en el amor se dice adiós con dignidad

¿Cuál fue el último mensaje para Cecilia?

Antes de irse del sitio el “soldado enamorado” decidió enviarle un mensaje a su amada, en donde le dedico su amor y pidió a ella que regresara por él.

Cecilia ven por mí, te espero aquí, y sobra decirle es sabido, la espero. Te amo, no de otra forma expresarlo

 

Como se dice un dicho, "nadie manda en el corazón", la historia de Esteban el "soldado enamorado" está por terminar, pero no sin olvidar al amor de su vida y a quien espero en posición de firmes en distintos puntos de Nuevo Laredo con un ramo en mano durante 27 años.