Luego de varios días de lluvia y bajas temperaturas, se acercan días soleados y temperaturas agradables para Nuevo Laredo y la región, pero para final de mes bajaría de nuevo la temperatura.
El pronóstico meteorológico señala que para este jueves 16 de noviembre, se espera una temperatura máxima de 25 y una mínima de 12, con cielos despejados y soleado.
Te podría interesar
Para este viernes 17 de noviembre, la máxima se sitúa en los 26 y mínima de 14, con cielos completamente despejados; las posibilidades de precipitaciones se desvanecen por completo.
Para el sábado 18 de noviembre, la máxima será de 25 y la mínima de 17 con cielo despejado, un día agradable para hacer actividades y todos los pendientes al aire libre.
El domingo el pronóstico meteorológico marca que se espera un cielo parcialmente nublado con máximas de 27 y mínimas de 17, no hay posibilidades de lluvias o chubascos.
La semana entrante inicia con condiciones muy similares, con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 28 y mínimas de 19.
El martes el termómetro marca que la temperatura desciende ligeramente con máxima de 21 y mínima de 12, el celo estará completamente despejado.
Los siguientes días las condiciones serán muy similares, pero para el 29 de noviembre, la temperatura descendería considerablemente, ya que se pronostica una máxima de 19 y una mínima de 7.
Es recomendable monitorear el clima en Nuevo Laredo y la región, para evitar incidentes relacionados con las inclemencias del tiempo.