PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepárese viene frente frío; ¿cuándo llega?

Aunque cambiará el clima, la siguiente semana llegará otra onda de calor, incluso hasta 30 grados o más

Un nuevo sistema frontal llegará al país
Un nuevo sistema frontal llegará al paísCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aunque Nuevo Laredo ha tenido un clima muy agradable en los últimos días, se espera que a la ciudad que llegue el Frente Frío número 22 de la temporada, que provocará un descenso en la temperatura, aunque no será tan drástico como la helada que se registró en la víspera, durante y después de Navidad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,(SMN|)  de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevé que el nuevo sistema afecte el noroeste, norte y parte del noreste de México. No será tan intenso, pues de casi 30 grados pasaremos a 20 grados como máxima, con mínima de 12 y 13, además se prevén días nublados, pero hasta ahora no se esperan lluvias.

Aunque se espera que el frente frío deje temperaturas muy frías en algunos estados de la República para Tamaulipas y Nuevo Laredo sólo representará un fresco, por lo que es importante que las personas saquen los suéteres y chamarras, pues se pronostican algunas mañanas más frescas de las que se han presentado.

Los efectos del Frente Frío 22 llegarán el sábado por la noche con un ligero descenso en la temperatura. Para ese día se estiman 25 grados como máxima, con mínimas de 16, estará parcialmente nublado.

Para el domingo se espera que sea el día con el clima más fresco, pues se estiman 20 grados como máxima, con mínimas de 13 y cielo nublado, pero son bajas las posibilidades de lluvias.

El lunes continuará el clima fresco, pero será el último día con temperaturas relativamente frescas, pues para el martes se pronostica que regrese el calorón, incluso no se descarta que la temperatura suba por encima de los 30 grados.

Así que ya lo sabe, un nuevo Frente Frío, el 22 llegará al país el fin de semana y se prevé que a Nuevo Laredo, los efectos no serán tan drásticos como los de la helada.