El clima en Nuevo Laredo se mantendrá con calorcito, mientras que por las mañanas se sentirá algo de fresco, debido a que siguen llegando frentes fríos, pero que no son de impacto intenso en la región. El pronóstico para este martes marca 28 grados como temperatura máxima, con mínimas de 16. Además no se esperan lluvias.
Se prevé que sea un día soleado, aunque por la noche se tornará mayormente nublado, sin embrago no hay condiciones para que se registren precipitaciones.
Te podría interesar
La humedad se ubica en 27 por ciento, por lo que la sensación de calor no será mayor de la pronosticada por el Weather Channel.
Es un buen día para seguir con actividades que no se podían realizar con la temperaturas frías, como lavar la ropa, o llevar a los niños al parque para que se distraigan.
Aunque los días se mantienen con temperaturas relativamente altas para esta temporada, por las mañanas el termómetro registra un clima fresco, por lo que es importante que las personas se abriguen bien al salir de casa, con el fin de evitar enfermedades respiratorias.
También se recomienda no exponerse a cambios bruscos, como estar en casa con el aire acondicionado y salir al calor. Tampoco es bueno estar en el calor e ingresar a la vivienda, donde el clima está fresco o frío.
Al país siguen llegando frentes fríos, sin embargo, no se prevé que estos impacten de lleno en la ciudad, aunque sí provocará un descenso en las mañanas.
Así que ya lo sabe, Nuevo Laredo seguirá gozando en los siguientes días de un clima muy agradable, con calor y algo de fresco por las mañanas y noches. El pronóstico señala que no se espera un cambio brusco en la temperatura, en cuando menos una semana, así que a disfrutar del caloricto.