El clima en Nuevo Laredo registra su mejor momento de al menos las últimas tres semanas, en las que se ha sentido un frío intenso, días nublados y hasta algo de lluvia ligera. Las heladas, por ahora han quedado atrás y los días han mejorado notablemente. Para este sábado se espera una temperatura muy agradable de hasta 28 grados.
De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel, para este día hay sólo 12 por ciento de probabilidad de lluvias, el cielo estará despejado, mientras que el aire estará en calma. Para la noche se prevé que el termómetro descienda a los 18 grados, muy agradable e ideal para preparar la carnita tan tradicional en Fin de Año.
Te podría interesar
La humedad también ha bajado a 45 por ciento, por lo que la sensación de calor no será mayor de la pronosticada. Es decir, sí hará calor, pero no será tan intenso.
Los cambios bruscos de temperatura, como el estar en casa con el aire acondicionado y salir a la calle, en donde hay una variación de grados, es riesgos, pues se pueden presentar enfermedades respiratorias.
Como ya se había anunciado será un cierre de año con temperaturas muy agradables, incluso el calor será mayor al registrado en años anteriores en estas fechas.
Estará ideal para salir con la familia previo a la noche, ir al parque, a un restaurante, visitar a los seres queridos o simplemente estar en la casa preparando todo para la noche.
Así que ya lo sabe, para este día se espera un clima muy agradable, con máximas de 28 y mínimas de 18, con nulas posibilidades de lluvia y un sol radiante.