APOYO

'Max', el perrito guardián del ISSSTE, necesita ayuda de la comunidad de Nuevo Laredo

Luego de ser atropellado resultó con una fractura en su extremidad posterior, por lo que necesita una operación, de lo contrario podrían amputarlo

Urge apoyar a 'Max' para su operación de la extremidad que tiene fracturada
Urge apoyar a 'Max' para su operación de la extremidad que tiene fracturadaCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras ser valorado por un veterinario tras ser atropellado esta mañana por un tráiler 'Max' el perrito Guardián del ISSSTE necesita la ayuda de los bienhechores de Nuevo Laredo.

Aquejado por los dolores que tiene en su pata trasera, de la que resultó con múltiples fracturas, 'Max' necesita ser operado en las próximas horas o días, para salvar su extremidad, de lo contrario corre el riesgo de que la pierda.

Dolorosa fractura

¿De qué depende? de que se logre reunir la cantidad de dinero para poder costear su operación, la cual le será practicada en el Centro Médico Veterinario de Alta Especialidad.

En su pata necesitan colocarle una placa y varios tornillos, por lo que una vez que sea operado deberá permanecer bajo el cuidado del hospital en su recuperación, que será de aproximadamente un mes y medio.

Su extremidad está fracturada

En el hospital del ISSSTE, donde un día llegó con su amo y decidió quedarse para cuidar de su personal y sus instalaciones, son apenas cinco las personas que lo han adoptado como suyo en la clínica y le dan atención.

Ahora ellas solicitan del apoyo de la comunidad de Nuevo Laredo para poder pagar su operación y aún y cuando ya se ha descubierto que hay varias personas desconocidas que han estado pidiendo dinero para 'Max', esto no es verdad.

Max está triste y con dolores

Las únicas cuentas autorizadas para recibir el apoyo económico de la comunidad neolaredense para su operación son las siguientes:

Cuenta de depósitos en OXXO:  4217 4700 4586 5694

Cuenta para transferencias en Mercado Pago: BANC STP 646015206832383397

Por ahora en la veterinaria donde está internado se le están suministrando medicamentos, pero también se debe de cubrir los pagos por concepto de consulta y rayos X.

Entre más pronto se logre reunir una cantidad considerable para cubrir sus gastos, 'Max' podrá tener su operación y más pronto se recuperará.