En menos de seis horas, militares fueron responsables de dos nuevos accidentes vehiculares en calles de Nuevo Laredo, que dejaron cuantiosos daños materiales.
Además, se les señala de tratar de intimidar a los afectados y también a representantes de medios de comunicación.
Te podría interesar
El caso más reciente se registró el viernes por la tarde en el cruce de Constanza García y Héroe de Nacataz.
El militar Raúl, de 35 años, quien conducía una patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2017, circulaba de sur a norte por Constanza García y en el cruce con Héroe de Nacataz no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando chocó contra un Chevrolet Cobalt modelo 2006, manejado por Yoseline, de 26 años, quien transitaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz.
Del impacto, el coche de la mujer se proyectó y chocó contra una camioneta Dodge Journey 2010 que se encontraba debidamente estacionada.
El segundo caso se registró en el crucero de Independencia y la avenida Viena, en la colonia Buenos Aires, al poniente de la ciudad.
En este, el conductor de una patrulla del Ejército Mexicano, con el número económico 0807306, circulaba en sentido contrario por Independencia y al llegar a Viena, se impactó con vehículo Hyundai blanco, conducido por un ciudadano.