Aparatoso accidente vial provocado por el chofer de una patrulla militar dejo como saldo cinco personas lesionadas además de cinco vehículos dañados, incluyendo el de la Sedena.
Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Río Verde frente a la colonia Arturo Cortes Villada al norponiente de la ciudad.
Te podría interesar
Autoridades viales informaron en su parte de novedades que el militar responsable del accidente fue identificado como Tranquilino, de 40 años, con residencia en el cuartel militar y quien conducía la patrulla Chevrolet Cheyenne 2014 número económico 0912319.
La patrulla militar circulaba por la calle Río Verde de de oriente a poniente y llegando a la Carretera Aeropuerto y al llegar a la Carretera Aeropuerto, el chofer no respeta la luz roja que le marcaba el semáforo.
En medio del crucero, la patrulla militar es impactada por el conductor de una camioneta Ford 1990 tripulada por José Luis, de 64 años, quien circulaba de norte a sur.
Tras el impacto, el militar perdió el control y se proyectó a los carriles de poniente a oriente, donde chocó contra tres vehículos detenidos momentáneamente.
Los vehículos afectados son una camioneta Toyota Sienna modelo 2008, un Dodge Attitude y un Chevrolet Beat 2020. De la primera unidad resultó herida la conductora.
De la segunda unidad acabó herido el chofer, y del otro vehículo salieron afectadas varias personas, entre ellas varios menores de edad.
Las personas heridas fueron atendidas por personal de las ambulancias URSA y de otras corporaciones y los llevaron a un hospital para recibir atención medica especializada.
Como en casos anteriores, los militares que se encontraban en el lugar del accidente amenazaban a los propietarios de los vehículos dañados a no hablar con los medios de comunicación, presionándolos en todo momento.