PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: A SACAR EL PARAGUAS, pronostican tormentas desde este sábado

Las posibilidades de lluvias para esta ciudad son de 80 por ciento, además que empezará a descender la temperatura

Hay altas probabilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región
Lluvias para este sábado.Hay altas probabilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la regiónCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como te dimos a conocer días anteriores, para este fin de semana se pronostican tormentas para Nuevo Laredo y la región, pues de acuerdo con el Weather Channel, existe hasta un 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones, además hoy inicia un descenso en la temperatura, así que no te confíes y alista el paraguas.

Para este sábado, el pronóstico marca un 80 por ciento de tormentas, y aunque será una mañana medio soleada, con el paso de las horas se empezará a nublar el cielo. Alrededor del mediodía se espera que se presenten las primeras precipitaciones, aunque no tan considerables.

Conforme avance el día, se prevé que se intensifiquen las lluvias.  Se estima que la mayor parte de la tarde se presenten las tormentas en Nuevo Laredo.

Por la noche las posibilidades disminuyen, pero aumentarán en la madrugada de este domingo, además de que se esperan tormentas para la mayor parte de mañana.

Incluso, el pronóstico señala que para el lunes las lluvias continuarán en la ciudad con un 63 por ciento de probabilidades.

Otro dato importante es que desde este sábado por la tarde la temperatura bajará un poco debido a las lluvias y se espera un domingo muy agradable, con 26 grados como máxima y una mínima de 22.

Para el lunes se pronostican 27 grados como máxima y una mínima de 22, por lo que es recomendable que los menores de edad usen camisa de manga larga para evitar complicaciones como enfermedades respiratorias.

Así que ya lo sabe, desde este sábado se esperan tormentas en Nuevo Laredo y la región, con hasta 80 por ciento de probabilidades, además de que viene un descenso en la temperatura que traerá mañanas un tanto frescas y tardes muy agradables.