Protección Civil Tamaulipas informó sobre un ligero descenso en la temperatura debido a la llegada de un frente frío a la entidad. Aunque no traerá temperaturas congelantes a Nuevo Laredo si se sentirá, pues por las mañanas estará a 17 o 18 grados, por lo que es buen momento de sacar el suéter.
De acuerdo con el Weather Channel, se empezarán a sentir temperaturas más frescas por la mañana desde este martes 27 de septiembre que es cuando el frente frío llegará a esta parte norte del estado, pero las temperaturas por la tarde seguirán altas, entre 35 y 36 grados.
Te podría interesar
Para este sábado se espera una máxima de 35 grados, con mínima de 24 y sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para el domingo 25 de septiembre se prevén 35 grados como máxima con mínimas de 23. Hay sólo 12 por ciento de posibilidades de que se registren precipitaciones.
Para el lunes se esperan 36 grados como máxima, con una mínima de 21, ya habrá una reducción por las mañanas. Para ese día no es esperan lluvias, pero sí los vientos se intensificarán, lo que estará provocando un descenso por las mañanas.
El martes ya se espera un descenso más considerable, pues la mínima caerá hasta los 17 grados, más el viento, es decir será una mañana fresca y el no cubrirse bien puede causar enfermedades. La máxima para ese día será de 35 grados.
Las temperaturas mínimas se mantendrán para miércoles, jueves, viernes y sábado con 17 o 18 grados por las mañanas, mientras que por las tardes el termómetro alcanzará los 34 o 35 grados.
Así que ya lo sabe, desde este lunes por la noche habrá un ligero cambio en las temperaturas de las mañanas, por lo que se recomienda que saque el suéter y se abrigue bien, principalmente a los niños que van a la escuela y adultos mayores.