Ya se anunció un frente frío para el fin de semana, pero afectará a estados del noroeste de México y en algunas partes serranas de Coahuila, pero en Tamaulipas y específicamente Nuevo Laredo, el calor elevado se mantendrá, cuando menos para los siguientes siete días, mientras que las posibilidades de lluvias son muy escasas.
De acuerdo con el Weather Channel se esperan temperaturas entre los 35 y 37 grados como máximas, mientras que las mínimas serán de 22 a 24. La sensación de calor puede llegar a los 40 grados, por lo que es importante mantenerse bien hidratado y evitar exponerse al sol por tiempos prolongados.
Te podría interesar
Para este jueves se espera una temperatura máxima de 36 grados con mínima de 22, cielo despejado, con 3 por ciento de probabilidad de lluvias.
Este viernes se mantiene un clima similar, aunque las posibilidades de lluvia son de 7 por ciento. Se espera que la sensación de calor, alrededor de las 4 de la tarde sea de 40 grados.
El sábado habrá cielo mayormente nublado con 35 grados en la máxima, con una mínima de 24. Hay 7 por ciento de posibilidad de que se registren precipitaciones.
Para el domingo se espera una máxima de 36 grados, con mínima de 23, 15 por ciento de probabilidad de lluvias y cielo mayormente soleado.
Finalmente, para el lunes 26 de septiembre se estiman 36 grados por la tarde y por la noche 22 grados, con 22 por ciento de lluvias.
De acuerdo con los pronósticos a nivel nacional se espera que en octubre se registren de nuevo las lluvias y la posible llegada de más frentes fríos, con lo que empezará a ceder el calor, pero mientras, en los siguientes días seguirá intenso y bajas probabilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo.