DE NUEVO, INUNDADO

Se inunda de nuevo el Hospital General

Evidencian las fuertes lluvias la mala calidad de los arreglos que se hicieron de las filtraciones y goteras; amanece llena de agua el área de consultorios

El área de espera se llenó de agua de la lluvia
Hospital General.El área de espera se llenó de agua de la lluviaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A causa de las lluvias de las últimas 24 horas, de nueva cuenta el Hospital General se vio afectado con las filtraciones de agua; el techo del área de consulta externa se cayó por el exceso de lluvia y las goteras que se habían reparado volvieron a formarse, inundando los pasillos.

Hace un año, el nosocomio registró los efectos de la lluvia, al grado que el techo del consultorio epidemiológico se cayó, las goteras de ese entonces, que son las mismas de hace casi seis años volvieron a presentarse, pese a que las repararon, evidenciando la mala calidad de los trabajos realizados.

Pese a ello, los trabajadores, bajo las gotas de agua y charcos en la sala de consulta externa y de urgencia, realizaron sus labores, con el riesgo de tener algún accidente.

“Aquí seguimos trabajando, son las goteras de siempre, los daños son los mismos, pero aquí estamos, dentro de todo esto, la gente no sale mucho a consulta cuando llueve, ojalá ahora sí volteen a ver el nosocomio, ya que es muy necesario para la gente sin cobertura social y accidentados”, expresó el enfermero José.

Mientras tanto, el gobierno del Estado nada ha hecho en los casi seis años por este nosocomio, que con las lluvias son cada vez más los daños que presenta.