NUEVO LAREDO.- Se acerca el Día de las Madres, y con ello, las celebraciones para la reina del hogar. Este martes no faltarán los desayunos, las comidas y cenas en los restaurantes. Las clásicas serenatas también se harán presentes. Pero, es importante saber cómo estará el clima en Nuevo Laredo para ese día.
De acuerdo con Weather Channel, para el martes 10 de mayo se espera una temperatura muy alta, con 38 grados como máxima, con cielo nublado, pero lo que hay que tener muy en cuenta es que para esa fecha se esperan vientos fuertes de hasta 35 kilómetros por hora, pero las rachas superarán los 50 kilómetros por hora.
Te podría interesar
Hay que recordar que una onda de calor azota a gran parte de México y en Nuevo Laredo no es la excepción, aunque no estará tan intenso para el Día de las Madres en comparación con este fin de semana, en el que el termómetro marcará hasta 43 grados con una sensación de 45 grados en los puntos más altos de calor.
Los 38 grados que se pronostican para el 10 de mayo tendrán una sensación mayor, que podría llegar a sentirse hasta de 40 grados por la tarde.
Aunque hay muy pocas probabilidades de lluvias, estas no se pueden descartar, debido a que las tormentas han estado latentes y se han presentado en regiones relativamente cercanas como Sabinas, Nuevo León, Acuña y Piedras Negras, por lo que se debe estar al pendiente de la información oficial sobre el clima.
El martes estará ideal para consentir a la madre, llevarla a pasear, aunque es recomendable que se haga en las primeras horas de la mañana, o bien cuando baje el sol.
Así que ya lo sabe, para el Día de las Madres, de acuerdo con Weather Channel se espera una temperatura alta de hasta 38 grados como máxima, cielo nublado, pero lo más importante es que podrían llegar vientos muy fuertes, por lo que se recomienda estar al tanto de las condiciones de clima.